Neto y Lima ponen la samba en el Palacio (85-76)

El UCAM pone la primera victoria en su casillero después de pasar por encima de un Valencia Basket desconocido. El parcial de 29-13 del tercer cuarto y la defensa de la segunda parte provocan el delirio en un Palacio más caliente que nunca.

Neto buscando pase ante la defensa de Buycks. ACB Photo
 Enorme victoria de un UCAM que sale reforzado anímicamente de este enfrentamiento. El Valencia venía con el cartel de "coco" y se ha ido muy tocado del partido de hoy, la conexión Brasileña Neto - Lima ya hace estragos y tanto Antelo como Cabezas han demostrado que tienen galones suficientes para liderar el equipo. El enorme segundo cuarto de los Murcianos ha llenado de moral al equipo e hinchada y ha sembrado las dudas en la escuadra visitante.

Parciales:
18-27
26-18
29-13
12-18

MVP: César Lima Brito (22 puntos 7 rebotes 2 tapones 4 recuperaciones 31 valoración)
Vaya día!: Romain Sato (4 puntos 2 rebotes -1 valoración)
Raza blanca tirador: Desierto


El quinteto Neto, Cabezas, Kelati, Antelo y Lima ha demostrado ser el más eficiente sobre el parquet, mientras que jugadores como Radovic (9 puntos 3 rebotes 8 valoración) o Kelati (4 puntos 1 rebote -1 valor) tendrán que subir su nivel porque UCAM sigue teniendo una rotación muy corta. Hoy no participaron ni Bamforth (lesión de última hora), ni Arteaga ni Martín (ambos por decisión técnica), por lo que jugadores como Antelo, Lima y Radovic han jugado todos los minutos disponibles en las posiciones interiores.

La conexión Canarinha (Neto - Lima) y su pick`n`roll ha demostrado ser muy eficaz y tanto Raulzinho como Lima han acabado con unos números de ensueño, sin duda, Lima se beneficiará mucho de su nuevo "socio" y nos harán disfrutar por descontado.



Victoria para la esperanza y el buen ánimo. Ahora a pensar en Fuenlabrada el próximo fin de semana. Esperemos que con todos los efectivos recuperados.

Estadísticas del partido

Video resumen del partido


Comentarios

  1. Muy buen titular Carlos.
    Parece que estoy leyendo la sección deportiva del As.
    Bravo. Me ha gustado mucho. Chapeau Carlos.
    Salvatore

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)