UCAM Murcia se queda cerca de la machada en Madrid (80-74)

Cuando al descanso el resultado era de 42-30 nadie esperaba que a falta de 2 minutos UCAM Murcia fuera por delante. Así fue y una mandarina triple de Llull y un rebote en ataque de Felipe Reyes decidieron el choque en los segundos finales. El mejor de los visitantes Askia Booker con 18 puntos. Por los locales Trey Thompkins con 22 puntos estuvo infalible.
Thompkins tirando a canasta. Foto / Real Madrid
Partido de dos mitades muy diferenciadas, en la primera la figura intimidadora de Eddy Tavares hizo que UCAM Murcia no supiera como atacar y sobre todo fuese muy inferior en el rebote intimidado por los 240 cm del gigante Caboverdiano. En la segunda parte, UCAM ha conseguido mover a Tavares provocarle faltas y jugar Small Ball haciendo dudar a la defensa Madridista. Además, también el cansancio de dos partidos de Euroligas muy duros más los viajes han hecho que el Real Madrid acabara igualando la batalla del rebote. Solo un triple increible de Llull y un rebote ofensivo de Reyes han conseguido doblegar a un bravo UCAM Murcia que, de la mano de un eléctrico Booker ha conseguido poner contra las cuerdas a todo un Real Madrid. Trey Thompkins ha estado imperial por los locales (22 puntos 5 rebotes 3 triples 24 valoración).

A falta de 2 minutos y medio para el final del partido un tiro libre de Rojas ponía el 69-70 para los visitantes. Después un 2+1 de Thompkins y una tremenda mandarina de Llull ponían el 75-72 a falta de 1 minuto y medio. Posteriormente dos tiros libres para Doyle convertidos y a falta de 55 segundos UCAM a un punto (75-74). En ese momento se produce la jugada definitiva del partido. Reyes mete un tiro libre y coge su propio rebote para poner el 78-74 a falta de pocos segundos. Después fallo de UCAM y tiros libres para Campazzo.

Segundo año consecutivo que UCAM se queda a las puertas de la machada. Con este resultado, UCAM se queda con 5 victorias y 7 derrotas a dos victorias del séptimo (Iberostar Tenerife) con un partido menos. La entrada en la Copa del Rey va a estar muy cara.

Parciales:
18-8
24-22
16-26
22-18

MVP: Trey Thompkins (22 puntos 5 rebotes 24 valoración)
Vaya noche!: Rudy Fernández (21 minutos 2 puntos 1/6 tiros -2 valoración)
Raza blanca tirador: Trey Thompkins (22 puntos 3/6 triples)
Todo generosidad: Brad Oleson (3 asistencias)

Estadísticas de partido


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)