Esta temporada el Palacio ya no es un fortín.
UCAM Murcia siempre se había apoyado en la seguridad del Palacio de los Deportes para conseguir sus objetivos y esta temporada no es así. Esta falta de solidez en casa explica el resultado mediocre de esta temporada.
![]() |
| Radovic entre Choukgaz y Kuric. Israel Sanchez |
La temporada que estamos viviendo en cuanto a resultados se explica en parte por la falta de solidez en casa de los de Sito. El balance en liga ACB es desolador, con la derrota del sábado ante Morabanc Andorra, el balance es de 5 victorias y 8 derrotas cuando la temporada pasada solo perdimos 2 partidos en toda la liga en el Palacio (Valencia y Unicaja).
De las 11 victorias que lleva el equipo Murciano, 6 son fuera de casa y 5 en el Palacio. Este dato es demoledor porque no hemos conseguido ganar en el Palacio a ningún equipo de Play Off esta temporada, mientras que la pasada ganamos aquí a casi todos a excepción de los mencionados Valencia y Unicaja.
En BCL tampoco es muy distinto. El balance es de 4-2 en el Palacio donde han ganado Manisa Basket y ERA Nymburk (derrota que significó la eliminación de la competición). Mientras que fuera tenemos el mismo balance (4-2).
En definitiva, una temporada marcada por la escasa solidez del equipo en casa donde si sumamos todas las competiciones arrastramos un penoso (9-11). Parece que estamos pagando muy caro la presión de tener la etiqueta de "Subcampeones de liga".

Comentarios
Publicar un comentario