UCAM vuelve a perder. Esta vez ante Juventus Utena en casa (56-70)

El equipo de Ibon demostró poca ambición y tensión y acabó jugando una "pachanga" ante un flojo rival. Solo Benite y Lukovic estuvieron a la altura del encuentro. Kloof firmó la jugada del partido con un matazo al contraataque marca de la casa. UCAM termina cuarto del grupo y se enfrentará a SIG Strasburgo, Besiktas o Tenerife.
Benite el único competitivo anoche. FIBA
Partido horrendo el perpetrado por el equipo local ante un vulgar Juventus Utena. Baste decir que el partido lo pierde UCAM y no lo gana Juventus. El partido se ha convertido en un concurso de triples en el que ha salido perdiendo UCAM por motivos obvios (7/28 en triples). Además no han sido capaces de parar el rebote ofensivo de Juventus merced al gran trabajo de Kupsas en la primera parte y Landy en la segunda. Jose Angel Antelo sigue progresando en su puesta a punto y ayer jugó alrededor de 6 minutos sumando 2 puntos  en ese tiempo aunque sigue estando muy lejos de su mejor versión si se le vio más integrado y participativo.

El partido se ha perdido en el segundo y tercer período mientras que en el primer y último cuarto se ha logrado competir. La falta de Hannah y Rojas se ha notado en exceso porque son dos jugadores capitales ahora mismo para un equipo tan tocado físicamente.

Partido con poco que destacar salvo la notable actuación de Vitor Benite que terminó extenuado y tirándose hasta las zapatillas (5/13 triples). En el último cuarto con una gran defensa y buen control del rebote se ha intentado pero Juventus ha controlado el choque con Anthony Ireland (7 puntos en el último cuarto) y Laron Dendy.

Parciales:
15-16
13-21
7-18
21-15

MVP: Laron Dendy (15 puntos 5 rebotes 14 PIR)
Vaya noche!: Alex Urtasun (2 puntos 1/6 tiros 2 pérdidas -4 PIR)
Raza blanca tirador: Benite (21 puntos 5 triples)
Todo generosidad: Bickauskis (4 asistencias)

El próximo 14 de Febrero se celebra el sorteo para conocer el rival a doble partido de entre los que hemos mencionado anteriormente (Strasbourg, Besiktas o Tenerife).

video resumen


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)