Un UCAM Murcia mermado cae en Monaco (83-75)

UCAM Murcia no fue capaz de ganar a un Monaco con la única baja de Amara Sy mientras los Universitarios contaban con 4 bajas de nivel (Oleson (gripe), Lukovic (sobrecarga), Soko (Gastroenteritis) y Faverani (lesión larga duración)). Aún así, el equipo de Ibon demostró que está hecho de otra pasta compitiendo hasta el final con el mejor equipo de la competición.
Hannah jugó ayer muy mermado por un virus estomacal. FIBA
UCAM nadó y nadó para acabar muriendo en la orilla. Compitió de tu a tu contra un equipo con mucho más presupuesto, asolado de bajas y contra pronóstico llegó vivo a los últimos 5 minutos aunque le costó mucho porque Monaco AS empleó mucha intensidad defensiva (al límite en muchos momentos) y su mayor rotación le permitió acabar llevándose el partido. Ahora Mónaco sigue líder con 13 victorias y 0 derrotas mientas que UCAM se queda con 7 victorias y 6 derrotas ya casi imposible para acceder a la tercera plaza. Para que ello ocurriera tendría que ganar a Utena en el Palacio y que Oldenburg perdiera además de remontar los 44 puntos de diferencia entre ambos en el average general.

Por parte local destacar al gigante Elmedir Kikanovic (20 puntos 9/10 tiros 20 PIR) y por parte visitante a Vitor Benite (20 puntos 5 triples) y Kevin Tumba (8 puntos 6 rebotes).

Parciales:
16-13
25-18
24-19
18-25

MVP: Elmedir Kikanovic (20 puntos 9/10 tiros 3 rebotes 20 PIR)
Vaya noche!: Alberto Martin (10 minutos 0/2 tiros 2 pérdidas 0 PIR)
Raza blanca tirador: Benite (20 puntos 5/8 triples)
Todo generosidad: DJ Cooper (4 asistencias)

Video resumen


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)