El UCAM vence y convence ante RetaBet GBC (75-68)

El equipo de Katsikaris vence con autoridad a un Retabet Guipuzkoa en el que solamente brilló Landon Milbourne (16 puntos) y el sempiterno David Doblas (10 puntos 6 rebotes). Por parte del UCAM, nadie destacó especialmente excepto Jose Angel Antelo que acabó con 16 puntos 8 rebotes y 25 valoración. Todos aportaron como equipo y se vieron chispazos de talento de Campazzo y Benite.
Lishchuk haciendo un escorzo para intentar la canasta. Foto / UCAM
Victoria mucho más relajada de lo que indica el marcador. El UCAM dominó completamente el mismo y al descanso se marchaba con un contundente 49-34. En la primera parte cabe destacar los 4 triples de Vitor Benite y las conexiones de Campazzo y Lima, además de la temible defensa y la casta del capitán Antelo, al que, si respetan las lesiones puede hacer una gran temporada.

En la segunda parte relajación por parte del equipo Murciano que propició que GBC fuera entrando en el partido de la mano de una gran defensa, las apariciones de Ivan Jhonson y los chispazos de Milbourne. El UCAM tirando de contraataque y un Campazzo sensacional (triplazo incluido) se marcha al último cuarto con todo resuelto (60-45). En el último periodo caraja monumental de UCAM y GBC entrando en el partido de la mano de un acertadísimo Milbourne (12 puntos en este cuarto) para con un parcial de 15-23 poner el miedo en el cuerpo de los de Katsikaris. Finalmente no hubo remontada y UCAM jugará la final con Estudiantes, que ganó su semifinal a Fuenlabrada por la mínima (78-77).

UCAM demostró que más allá de un quinteto de lujo (Campazzo, Benite, Kelati, Antelo y Lima), tiene un banquillo al alcance de muy pocos. Serhyi Lishchuk, Cabezas, Radovic o Wood pueden ser un complemento perfecto y un equipo de auténtico lujo para aspirar a estar entre los 8 primeros.

75 - UCAM Murcia (22+27+11+15): Cabezas (3), Benite (13), Kelati (4), Antelo (16), Lima (12) -quinteto inicial-, Campazzo (10), Lischuk (4), Rubio, Radovic (9), Rojas (4), Arteaga y Martín.

68 - RETAbet.es GBC (17+17+11+23): Llompart (7), Motos (2), Vrkic (10), Milbourne (16), Doblas (10) -quinteto inicial-, Johnson (8), Urtasun (5), Lawrence (8), Rico y Olaizola (2).

Árbitros: Pérez Pizarro, Serrano y Fernández. Eliminados: Benite (UCAM Murcia).

Incidencias: primer partido del III Torneo Air Europa Ciudad de Getafe disputado en el Polideportivo Juan de la Cierva ante unos 600 espectadores.

estadisticas del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)