Primera partido de pretemporada con victoria (64-66)

Thomas Kelati dio la victoria a UCAM ante un Valencia Basket con muchas bajas. El equipo Murciano fue capaz de remontar 17 puntos para terminar ganando gracias a un triple del Eritreo. Lischuk y Kelati fueron los mejores, mientras que Dubljevic y Lucic fueron los mejores por parte de Valencia.
Kelati con 17 puntos y 5 triples fue el mejor de los Universitarios. Foto / UCAM Murcia
 Partido de escaso brillo y anotación con porcentajes ridículos pero perfecto para ponerse a tono. El pabellón Municipal de Alcoi registró una gran entrada y aunque el espectáculo no fue demasiado vistoso al menos se vieron buenas defensas y algún que otra jugada de mérito. Por parte de Murcia, Cabezas, Kelati, Wood, Antelo y Lishchuk ponían el quinteto titular mientras que Pablo Pérez, Rafa martínez, Lucic, Dubljevic y Hamilton lo hacían por los Valencianos.

El primer cuarto terminaba con ajustado 17-16 gracias al buen hacer de Lishchuk debajo de los tableros y a los triples de Cabezas y Kelati, mientras que el juego de Rafa Martínez y Hamilton aguantaban al Valencia en el partido. En el segundo cuarto todo igualdad hasta los últimos minutos donde Valencia toma una buena renta (32-27).
El tercer cuarto supuso el despegue de Valencia con Dubljevic y Lucic desatados y con un UCAM que no tenía acierto. Fruto de ello se registra la mayor diferencia (60-46). LLegándose al final del cuarto con un holgado 60-49.
En el último período, enorme remontada de los visitantes de la mano de Antelo y sobre todo, Thomas Kelati que con dos triples definitivos ponía a UCAM un punto por encima, lo que a la postre supondría la victoria final.

Más allá de victorias o derrotas, buen primer partido para ambos equipos que, quien sabe, si estarán luchando por objetivos similares.

Ahora UCAM viaja a Lleida a disputar allí un torneo que le enfrentará con Lleida, Andorra y Fiat Joventut durante los días 15 y 16 de Septiembre.

Estadistica completa


64 - Valencia Basket (17+15+28+4): Pablo Pérez (2), Rafa Martínez (10), Lucic (8), Sikma (4), Hamilton (14) -cinco titular-, Trias (2), Cvetkovic (6), Sato (3), Dubljevic (12) y Josep Puerto (3).

66 - UCAM Murcia (16+11+22+17): Cabezas (3), Wood (-), Kelati (17), Antelo (15), Lishchuk (11) -cinco titular- Martín (3), Radovic (4), Ortega (-), Oliva (-), Rubio (3), Rojas (8) y Arteaga (2).

Árbitros: Calatrava, Castillo y Serrano. Sin eliminados.

Incidencias: partido amistoso disputado en el pabellón Francisco Laporta de Alcoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)