Victoria a pesar de los árbitros...


Si, finalmente se consiguió 88-75. Visto el resultado final podemos inferir que fue relativamente fácil, nada más lejos de la realidad. Fué un partido muy difícil y máxime cuando los árbitros son incapaces de mantener un criterio objetivo a lo largo de los partidos, el árbitro principal en la primera jugada obsequia a Luis Guil con una mirada asesina y le amenaza con la técnica que posteriormente le indicó. Sin embargo, en la segunda parte tienen bastante de que quejarse en el bando estudiantil, o sea, un total despropósito arbitral.

Hablando de lo estrictamente deportivo decir que Walsh sigue rindiendo a un nivel excelente (14 pts 4 reb 2 asist 16 valor) y que estuvo muy bien acompañado por Grimau (19 pts 4 reb 19 valor) y Barlow (12 pts 8 reb 16 valor), aunque el mejor fue, aunque no lo reflejen las estadísticas Josep Franch tirando del carro como nunca, y diciendo bien claro que es el base con mayor proyección del basket europeo, y lo hizo ante un par muy incómodo como Jayson Granger que venía de hacer 34 de valoración ante el RM en un estado de forma colosal, pues ante todo eso, Franch demostró que tiene lo que hay que tener jugando 34 minutos y anotando 14 pts y dando 4 asistencias de mérito.

En la faceta negativa (que también la hay), hay que destacar la nula aportación de Miso y Popovic (testimonial con 2 minutos en cancha).

Próxima parada Manresa donde se puede ganar, aunque Nou Congost es una de las canchas más difíciles de la categoría.

FELIZ AÑO NUEVO para todos y AUPA UCAM MURCIA!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)