Miki Servera en la cuerda floja

El prometedor Base Balear (1992) tiene un pie y medio fuera del UCAM, después de que ayer Quintana prescindiera de él y pusiera en cancha a Grimau y Dwayne Davis en su lugar.






 Miki Servera (Palma, 14/07/1992) que iba a convertirse en el base suplente de Rodrigo San Miguel, tiene un pie y medio fuera del equipo Universitario. Ayer en el partido que enfrentaba a UCAM ante Unicaja de Málaga, en el minuto 3 del tercer cuarto se lesiona Rodrigo. Entonces, Oscar Quintana lo llama y le dice que salga, en ese momento Miki está ante la gran oportunidad, iba a disputar casi 17 minutos de máxima intensidad, este el paisaje donde aparecen los grandes jugadores. Primer ataque y Miki se bota el balón en el pie, a partir de ahí errores varios y pérdidas de balón incomprensibles. Después de eso, Quintana lo sienta y decide que jueguen incluso los hermanos Toledo (1994 y 1995) antes que él. Desde entonces Quintana da la sensación de haber abandonado toda esperanza en este jugador.

La temporada de Miki Servera está siendo horrible. Está disputando una media de 7 minutos y en ellos está promediando 0.4 puntos 0.8 rebotes 0.2 asistencias para un total de -2 valoración. Está claro que en 7 minutos sobre la cancha no da tiempo para mucho pero, lo mínimo que hay que exigirle es que no desentone y no valore negativamente, justo lo que no está haciendo. En fin, al margen de la lesión de San Miguel (no parece grave), el UCAM comienza a buscar en el mercado algo que mejore lo que tiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)