Nymburk devuelve a UCAM a la triste realidad. Eliminados de BCL (60-76)

 Partido horrible de UCAM Murcia en el Palacio y van unos cuantos. El tercer cuarto condenó a los de Sito que nunca pudieron igualar el ritmo y la intensidad del equipo Checo. Hruban (15) por los visitantes y Radebaugh (15) han sido los mejores. El público ha acabado aplaudiendo a los jugadores de Nymburk y se han escuchado tímidos pitos hacia un equipo desfondado.

Nymburk celebrando en el centro de la pista. FIBA

El equipo de UCAM Murcia ha implosionado y se ha encontrado con la horma de su zapato. El ERA Nymburk es el peor rival posible para un UCAM que se ha mirado en el espejo ante un rival más físico, más competitivo y más fresco que el equipo de Sito, que parece desfondado.

El primer cuarto ha sido un espejismo porque UCAM parecía que podía incluso hacer la "machada" de ganar de 15 puntos. Nada más lejos de la realidad. Del 19-8 del minuto 8 al 30-34 al descanso.

El tercer cuarto ha comenzado con dos fallos en ataque y dos triples de Hruban que han puesto la sentencia al choque (30-40 minuto 22). A partir de aquí cuesta abajo y sin frenos. Un querer y no poder. Con un Nymburk sabiendo que teclas tocar en cada momento y acertado en el tiro exterior ante un UCAM de nuevo muy desacertado (9/32 triples 17/27 libres). Nada más que añadir a la crónica. Un rodillo ha pasado por el Palacio y, como ha admitido el propio Sito, Nymburk hoy por hoy es mucho mejor equipo que UCAM Murcia. 

El sueño de la competición Europea vuela y toca lamerse las heridas centrándose en la liga doméstica.

Parciales (19-12, 11-22, 14-27, 16-15)

MVP: Christian Bishop (8 puntos 12 rebotes 13 valor)

Vaya noche!: Kaiser Gates (6 puntos 2/11 tiros 0 valor)

Raza blanca tirador: Hruban (15 puntos 3/7 triples)

Todo generosidad: Sehnal (5 asistencias)

boxscore partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rumore: Kostas Antetokoumpo estaría cerca de UCAM Murcia

Mercato: Rubén López de La Torre firmará con UCAM Murcia

Mercato: Devontae Cacok es el elegido y UCAM Murcia lo tiene claro