Éxtasis en el Palacio ante un impotente Coosur Betis (88-66)

 UCAM Murcia ha comenzado la liga 21/22 como un auténtico ciclón. Anoche apabulló a un Betis que venía asustando después de meterle 100 puntos a Morabanc Andorra. Taylor (23) y Mcfadden (19) fueron letales. La vuelta del público a las gradas resultó el catalizador que necesitaba el equipo que se gustó en la segunda parte.

Todo el equipo celebrando en el centro de la pista. Foto / J.Bernal

 UCAM Murcia ha empezado la liga como un auténtico torbellino. Estuvo a punto de ganar en Barcelona y anoche devoró a un Betis que no sabía por donde le venían los golpes. Isaiah Taylor y Thad Mcfadden demostraron que su nivel baloncestístico está muy lejos de un equipo como UCAM Murcia, son jugadores de Eurocup o incluso de Euroliga. El poderío y la clase que destilan nos recuerdan a los Frankamp, Booker o Douby.

El inicio del partido fue premonitorio, con un parcial inicial de 18-7 pedía su primer tiempo muerto el bueno de Joan Plaza. No sabemos exactamente que les dijo en el Tiempo muerto, pero salieron enrabietados y empezaron a hacer las cosas muy bien. Al final del cuarto se llegaba con un ajustado 18-12. La cosa no acabó aquí ya que UCAM no anotaba y Betis llegó a ponerse a un punto 18-17 de la mano de un Marko Todorovic que todo lo hace bien. Entonces, apareció la figura de Thad Mcfadden y Radovic que haciendo cada uno lo suyo pusieron tierra de por medio (36-27 al descanso).

En el tercer cuarto, UCAM Murcia se conjuró y se abrió la caja de Pandora, un Taylor imparable y un Lima muy eficaz en defensa ponían cada vez más distancia en el marcador (47-34 minuto 25). Al final del cuarto se llegaba con un aplastante 61-46.

En el último periodo, UCAM se ha dado un festín con un Betis absolutamente desbordado. El show de Taylor ha sido impresionante en este cuarto con muchos puntos consecutivos para redondear su estadística. Pero sin duda, este cuarto ha sido para la reivindicación profesional de Chris Czerapowicz que con dos triples ha levantado a la grada. Enorme victoria de un UCAM que la necesitaba con además un muy buen porcentaje de tiro libre (17/22).

Próximo partido el domingo ante un Valencia Basket con muchas bajas y algo dubitativo.

Parciales:

18-12

18-15

25-18

27-21

MVP: Thad Mcfadden (18 puntos 3 rebotes 4 asistencias 20 valoración)

Vaya noche!: Coosur Betis

Raza blanca tirador: Isaiah Taylor (23 puntos 3/4 triples)

Todo generosidad: Mcfadden (4 asistencias)

estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)