UCAM Murcia inicia oficialmente la pretemporada

Todos los integrantes de la plantilla están pasando hoy exámenes médicos (incluidos Rojas y Townes) para empezar la pretemporada con UCAM Murcia. Mañana habrá test de esfuerzo y la semana que viene concentración en el Vall de Arán para seguir trabajando, sobre todo aeróbico.
Foto de la plantilla ante la clínica Mesa del Castillo. UCAM Murcia
Esta mañana sobre las 10 horas han empezado los exámenes médicos a los jugadores para iniciar oficialmente la temporada 2019/2020. Todos los integrantes de la plantilla a excepción de Dino Radoncic (concentrado con Montenegro), Emanuel Cate (Rumanía) y Rafa Luz (Brasil) han pasado los test con los doctores del club. Junto con la primera plantilla han comparecido Sergio Mendiola, Rodrigo Seoane, Ismael Corraliza, Javier Costa y Alvaras Kalinicenko, todos del equipo vinculado a excepción de Mendiola y Seoane que jugarán cedidos en LEB Oro.

Después de estos análisis, mañana tienen un test de esfuerzo en el UCAM Sports Centre con el preparador físico y supervisado por el equipo médico. Será la semana que viene cuando se inicie oficialmente la pretemporada con desplazamiento (stage) en el Vall d`Arán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)