UCAM Murcia estaría punto de cerrar un pivot nivel Euroliga

Según fuentes cercanas a la club, UCAM Murcia estaría en disposición de hacer una operación muy buena en la posición de pivot. La operación se ha estado gestando estos días de parón y podría traer a un pivot con pasado Euroliga.
Jose Miguel Garrido y Alejandro Gómez en una foto de archivo. La Verdad
Según ha podido saber la redacción de este blog, UCAM Murcia estaría a punto de cerrar una operación muy importante para traer a un pivot de mucho nivel al equipo de Sito Alonso para lo que resta de temporada. No ha trascendido el nombre del refuerzo por ser una operación muy compleja y no querer que se malogre. Lo cierto es que con las continuas lesiones de Kevin Tumba y la inmadurez (propia de la edad) de Emanuel Cate, se necesita un pivot que aporte experiencia y puntos para poder contrarestar a los pivots rivales que, sistematicamente se convierten en MVP cada vez que se enfrentan a UCAM.

Según nuestras fuentes, el acuerdo esta cerca de cerrarse y podría anunciarse a principios de la  semana, por lo que, en principio, sería de la partida ante FC Barcelona. Jugadores como Stephane Lasme están ahora mismo a tiro así que no sería de extrañar que firmaran algo de ese calibre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)