UCAM Murcia juega el Viernes ante AEK en Atenas

UCAM Murcia se enfrenta al anfitrión el Viernes a las 20.30 (hora Española) ante 18000 personas que abarrotarán el OAKA animando a AEK como locos. El equipo Heleno no solo estará empujado por los locales sino que además tiene un equipazo. Partido cuasi imposible de ganar para los de Ibon. Eso lo hace aún más épico.
AEK vs UCAM un auténtico partidazo el Viernes. FIBA
David contra Goliath. El AEK que triplica el presupuesto de UCAM además de ser anfitrión se enfrenta a la cenicienta de la F4 con permiso del MHP Riesen. UCAM, sin embargo, viene sin ningún complejo y sin presión para intentar la hombrada.

No solo es el empuje de la afición sino que además AEK tiene un equipazo. Sus Americanos además de su estrella (Dusan Sakota) que promedia casi 14 puntos y 4 rebotes por partido son parte de sus peligros. Partido tremendamente difícil para los de Ibon Navarro que por otra parte están acostumbrados a este tipo de gestas.

Peligros de AEK Atenas:

Su tripleta Americana:

Mike Green (1,85 PG): Base anotador con capacidad también para generar juego. Típico base USA. 11 puntos 3 rebotes 4,6 asistencias

Manny Harris (1,96 SG): Escolta Americano típico. Gran anotador y muy buen reboteador a pesar de su 1,96. Promedia 17 puntos y 5 rebotes por partido. Uno de los mejores anotadores de la competición.

Kevin Punter (1,90, SG): Otro anotador compulsivo. Promedia mas de 15 puntos por partido.

El grupo de jugadores de la "casa":

Los Larentzakis, Xanthopoulos y Mavroeidis son la columna vertebral del equipo.

La Estrella:

Dusan Sakota (2.10, PF): Típico jugador Balcánico 4 abierto. Muy grande y muy buena mano desde el 6.75 (38%). Promedia 14 puntos y 4 rebotes en la competición. Llegará muy tocado debido a un esguince de tobillo.

Partido muy complicado ante uno de los mejores equipos de la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)