Jose Angel Antelo ha sido operado satisfactoriamente

Jose Angel Antelo ha sido operado por el doctor Francisco Martínez y los servicios médicos del club en el día de ayer. La intervención ha insertado de nuevo el tendón aquíleo y el tendón del dedo gordo del pie (que se encontraba desplazado) y ha sido muy satisfactoria. Todavía sin fecha de regreso para el Capitán del UCAM pero todo parece indicar que será en Noviembre de este año.
Antelo retirado en camilla durante su lesión en Verano. La Información
Jose Antelo (@antelini) ha sido operado con éxito de su desinserción del tendón aquíleo y algún problema mas asociado. Su período de recuperación dependerá de la evolución pero mínimo 6 meses. Esta lesión (la segunda este año) se la produjo durante el partido ante el AEK de Atenas en la disputa de la Final Four de la Champions Basketball League en la misma ciudad.

Desde la redacción de este blog le deseamos la mejor de las suertes y una pronta recuperación para ver cuanto antes al bueno de Antelo en las pistas.

El Club no se plantea fichar a nadie para suplir la baja del Capitán ya que dispone de 5 interiores (Tumba, Delia, Lima, Faverani y Soko). La ficha de Antelo podría ocuparla Sergio Mendiola (2,12, 1996) del filial que ha terminado su temporada en liga EBA y ha sido uno de los mejores de la competición (16,5 pts 9,5 rebs 23,5 valoración).

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)