Pinar Karsiyaka acaba con la racha de UCAM Murcia (79-72)

Partido dominado por el trío Americano del equipo Turco que ha sido muy superior a un UCAM muy castigado tras jugar 48 horas antes en Badalona. Rojas y Soko han jugado al límite de su físico mientras que Lukovic y Benite han sido descartados.
Clevin Hannah penetrando a canasta anoche ante Jarrod Jones. FIBA
Partido muy intenso y bien jugado por parte de Pinar que sabía de la importancia del choque. UCAM por su parte ha jugado a arreones y no ha conseguido tener consistencia merced al paupérrimo porcentaje de tiros (20% triples y 65% tiros libres). Ha sido capaz de competir por culpa de su enorme defensa y robos en línea de pase. Por su parte Pinar ha sabido conectar con sus hombres importantes (Jarrod Jones, DJ Kennedy y Waiters) y ellos han hecho el resto (25 puntos y 7 rebotes de Jones, 24 puntos y 9 rebotes de Kennedy) mientras que UCAM ha dependido exclusivamente de Ovie Soko y Clevin Hannah (17 puntos y 18 puntos respectivamente).

Después de ir perdiendo por 17 puntos (61-44 final tercer cuarto) y cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, una gran defensa y mucho acierto debajo del aro con Delía y Soko además del tremendo acierto de Clevin Hannah en los últimos minutos ha llevado al 65-60 a falta de 5 minutos. Finalmente Pinar se ha rehecho y ha podido marcharse de 8 puntos (68-60) después de un triple de Jones. A partir de ahí ha sido un querer y no poder. Derrota que es bastante intrascendente pero que impide que UCAM pueda escalar posiciones. Ahora a viajar y preparar el importante partido del domingo ante Iberostar Tenerife.

Parciales:
25-15
15-14
21-15
18-28

MVP: Jarrod Jones (26 puntos 7 rebotes  34 PIR)
Vaya noche!: Brad Oleson (21 minutos 2 puntos 0/4 tiros 5 PIR)
Raza blanca tirador: Clevin Hannah (18 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Waiters (11 asistencias)

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)