UCAM Murcia piensa en Ibon Navarro como entrenador

UCAM Murcia activa el plan B después de la salida por sorpresa de su apuesta para el puesto de entrenador. Desde la marcha de Fotis Katsikaris, conocida ayer a medio día, se activa el Plan B para contratar a Ibon Navarro, otro entrenador que fue tanteado el año pasado.
En su etapa en Baskonia como ayudante. Foto / Saski Baskonia
Después de la "huida" de Fotis Katsikaris, el entrenador preferido para todos, se activa el plan B para la elección de la persona que se hará cargo de la nave Murciana. Entre todos los que suenan, destaca sobremanera Ibon Navarro, quien ya fue objetivo el año pasado antes de contratar a Oscar Quintana. El entrenador Vitoriano ha realizado una gran temporada con ICL Manresa aunque finalmente no ha conseguido el objetivo de la permanencia.

Su curriculum es impresionante ya que ha militado en grandes equipos como entrenador ayudante y finalmente ha estado al cargo de Baskonia (14/15) tras la marcha de Marco Crespi y dos temporadas en ICL Manresa.

Uno de los representantes del Basket moderno junto con Diego Ocampo y Sito Alonso, entrenador muy joven (1976) pero con una dilatada experiencia. Entre hoy y mañana podría hacerse oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)