OFICIAL: Clevin Hannah ficha por UCAM

El base Americano ficha por UCAM por la temporada completa. Fichaje sorpresa después de conocerse el fichaje de Ibón Navarro llega el director de juego. Base anotador, rápido y talentoso que el año pasado estuvo en Lyetuvos Rytas de Lituania donde tuvo sus más y sus menos con Kurtinaitis.



En la temporada 15/16 jugó la temporada con Dominion Bilbao Basket donde en 23 minutos en pista promedió 12 puntos y 3 asistencias para 11 de valoración. Este año ha estado en liga Francesa (Sluc Nancy) y Lituania (Lietuvos Rytas) donde ha promediado 6 puntos y 3 asistencias en Euroliga aunque salió del equipo por sus desavenencias con el entrenador Rimas Kurtinaitis tras una noche de fiesta después de una derrota del equipo.

Jugador de lujo sin duda para un UCAM que se asegura la posición de base titular para el año que viene. El jugador tiene doble nacionalidad USA-Senegal por lo que es COTONOU y no ocupara plaza de extra.

En otro orden de cosas, desde fuentes cercanas al club se asegura que jugadores como Baron, Rojas y Delía renovarán un año más tras haberlos colocados en el "derecho a tanteo" y de momento no recibir ninguna oferta por ellos. Si recibieran una oferta ACB tendrían 5 días para igualar la oferta y quedarse con el jugador. En el caso de que la oferta venga de fuera de la ACB no existe derecho de tanteo y el jugador es libre para negociar su salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)