Fotis Katsikaris podría anunciarse la semana próxima

Tras varias semanas de contactos discretos y reuniones intensas en las oficinas del club, Fotis estaría cerca de firmar un año más con UCAM según diversas fuentes. 
Fotis durante su etapa en Bilbao. ACB Photo
La resolución del culebrón del entrenador de UCAM podría estar muy cerca de cerrarse si hacemos casos a los rumores que nos llegan desde diversas fuentes. El entrenador Heleno lleva reuniéndose con la gerencia del club Murciano desde hace unos días atando los "flecos" necesarios para firmar una temporada más en tierras Murcianas.

Las exigencias del entrenador Griego no son fáciles de complacer, ya que no le motiva el dinero pero tampoco se quedará de cualquier manera. Exigirá un proyecto serio y competitivo y renovar a dos o tres jugadores que el considera claves en el equipo (Rojas, Radovic o Antelo) son jugadores básicos para el entrenador de Koridallos. Además de rastrear el mercado en busca de jugadores de garantías para completar las plazas de Alero, Base y Pivot que han dejado huerfanas Campazzo, Pocius y Tumba. Sobre jugadores como Delía y Llompart se tiene una opción de renovación automática que puede ejercerse en caso de no encontrar nada mejor en el mercado.

Desde luego, la noticia que puede hacerse oficial incluso en próximo Lunes sería un impulso terrible para la campaña de abonados que se ha iniciado hace pocos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)