UCAM se reivindica en San Pablo (77-103)

Victoria balsámica de UCAM en Sevilla ante Betis EPlus. Facundo Campazzo, Vitor Faverani, Nemanja Radovic y Billy Baron guiaron al UCAM en un victoria contundente de record. UCAM ha conseguido su victoria más holgada en pista contraria desde existen registros.

Sadiel Rojas luchando un balón a Radicevic. EFE
 Partido muy coral de un UCAM que ha desarbolado a un impotente Betis Eplus desde el inicio. El equipo local solo ha sido capaz de competir 12 minutos, después vendaval Murciano e impotencia local. Campazzo ha dominado claramente el ritmo del encuentro y Vitor Faverani ha sido un martillo pilón en la zona Sevillana. Billy Baron ha realizado su mejor partido desde que fichó por UCAM con 19 puntos (4 triples). Facundo Campazzo ha terminado en doble-doble (17 puntos 10 asistencias) y ha salido ovacionado de San Pablo. El partido se ha roto al inicio del segundo cuarto con un parcial increible de 3-24 en este cuarto donde UCAM lo metía todo y Betis Eplus era un muñeco roto en manos de los visitantes. Otro de los que no ha faltado a la cita ha sido un Vitor Benite que se está revelando como el anotador más regular de este UCAM que por fin se ha reivindicado en Liga ACB. Benite con 16 puntos y 4 triples (alguno de superclase) ha sido uno de los máximos anotadores.

La victoria ha sido tan coral que hasta 6 jugadores de UCAM han terminado en más de 10 de valoración. Jose Angel Antelo ha encontrado al fin su camino y junto con Nemanja Radovic han sido un verdadero quebradero de cabeza para Nachbar y Triguero que se han visto superados en todo momento. Como lunar comentar que a Sadiel Rojas le han señalado una técnica por tocar un balón cuando le ha rebotado sin ninguna manera de esquivarlo. El arbitraje ACB le tiene tomada la matrícula al Dominicano cosa que no ocurre en EuroCup donde está cuajando unos números muy superiores.

Parciales:

20-28
3-24
31-27
23-24

MVP: Facundo Campazzo (17 puntos 10 asistencias 2 robos 22 valoración)
Vaya día!:Real Betis Energía Plus
Raza blanca tirador: Billy Baron (19 puntos 4/8 triples)

Estadísticas de partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)