Morabanc Andorra pone a UCAM en su sitio (88-72)

Golpe de realidad del MoraBanc Andorra a un UCAM Murcia que no ha estado a la altura. Sólo Billy Baron y Jose Antelo han estado bien en el equipo de Quintana. Malas rotaciones del entrenador de Torrelavega y la no participación del genio Campazzo hacen que UCAM caiga a puestos de descenso.
Benite penetrando ante Stojanovsky el año pasado. EFE
 Partido muy irregular de los de Quintana que han notado en exceso el partido entre semana y la falta de su mejor jugador, Facundo Campazzo, que finalmente no ha sido de la partida debido a molestias derivadas de la rotura de nariz que tuvo hace unos días. Andorra ha sido muy superior en todas las facetas como queda reflejado en la valoración final (111-51). De hecho, la diferencia en puntos no refleja la diferencia real de los dos equipos. Por parte visitante, sólo Billy Baron (21 puntos 6 rebotes) y Jose Antelo (11 puntos 7 rebotes) han estado al nivel requerido. Los grandes fiascos hoy Vitor Faverani y Vitor Benite(-3 y -2 respectivamente). Partido genialmente preparado por los Andorranos que han parado perfectamente los puntos fuertes de UCAM y han potenciado los suyos. Billy Baron sigue con su racha triunfal y promedia en los últimos encuentros 22 puntos por partido.

Muy mal Quintana en el reparto de minutos y en los cambios. Radovic jugó solo tres minutos al principio y luego 4 más al final siendo bastante eficiente (6 puntos 2 rebotes en tan solo 7 minutos). En el puesto de base también ha estado la diferencia, Albicy ha lamiado a UCAM con un soberbio partido (10 puntos 11 asistencias 16 valoración) mientras que Shermnadini ha dominado bajo aros con 16 puntos y 7 rebotes, siendo el mejor del encuentro.

Parciales:
28-17
15-20
22-19
23-16

MVP: Giorgi Shermandini (16 puntos 7 rebotes 18 valoración)
Vaya día!: Vitor Faverani (14 minutos 2 puntos 1 rebote -3 valoración)
Raza blanca tirador: Billy Baron (21 puntos 4/9 triples)

Próximo partido el Sábado 12 ante FC Barcelona que recuperará efectivos (Holmes recién fichado y Navarro). La buena noticia es que UCAM no juega entre semana porque descansa esta jornada en Eurocup. Esperemos recuperar la mejor versión de Faverani y que Facu Campazzo esté recuperado.

Estadísticas del partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)