Bayern Munich pasa el rodillo por Murcia (79-90)

Con un último cuarto de escándalo Bayern Múnich arrebata el liderato a UCAM y le da un golpe de realidad. El flamante fichaje Nick Johnson ejecutó al UCAM en los últimos 8 minutos con una actuación de escándalo. Djorjevic le dio un baño táctico a Quintana y rotó mucho mejor sus fichas para que llegaran más frescas al momento donde se deciden los partidos.

Antelo entrando a canasta ante Booker y Kleber anoche. ImQuality / J.Bernal
Partido muy igualado donde las cosas importantes se decidieron en el borde mismo del abismo. Nick Johnson y Maxi Kleber fueron los ejecutores de un UCAM que llegó muy cansado al asalto final. La mala gestión de los minutos por parte de Quintana además de la plaga de lesiones que asolan al equipo Murciano (Soko y Pocius además de Rojas renqueante), hicieron que la victoria cayera del lado Germano, excelentemente dirigidos por un Sasha Djorjevic que se las sabe todas y en la segunda parte tenía al trio arbitral en el bolsillo.

Maximiliam Kleber (Wuzburgo, 1992) y Nick Johnson (Arizona, 1992) fueron los ejecutores del plan de Djorjevic para ganar el partido a un UCAM que dio muestras de cansancio. Las rotaciones de Quintana empiezan a agotar a los más sobrecargados (Campazzo, Benite o Antelo empiezan a dar muestras de fatiga). Aún así hay que decir que Bayern Múnich es un equipo infinitamente mejor que UCAM, lo triplica en presupuesto y está entrenado por uno de los mejores entrenadores en la actualidad. En mi opinión uno de los candidatos a ganar la Eurocup.

Igualdad absoluta durante gran parte del partido (47-43 al descanso y 75-75 a falta de 5 minutos), a partir de ahí apagón de los locales y en los visitantes surge la figura de Nick Johnson que con 16 puntos seguidos más el poderío interior de Devin Booker ponen un parcial de 0-9 y cierran cualquier posibilidad de reacción de los Murcianos. En efémerides decir que Jose Ortega "Chumi" debutó en la competición Europea con tan solo 20 añitos.

Parciales:

28-23
19-20
19-23
16-24

MVP: Max Kleber (20 puntos 11 rebotes 31 valoración)
Vaya dia!: Ondrej Balvin (2 puntos 4 pérdidas -4 valoración)
Raza blanca tirador: Billy Baron (24 puntos 14/14 tiro libre)

Estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)