Vergüenza!! (104-52)

Partido para olvidar cuanto antes, el equipo de Ocampo solo estuvo sobre el campo 25 minutos, después bajo los brazos y Obradoiro dispuso de un entrenamiento con público. El Fontes do Sar fue una auténtica fiesta y UCAM sufrió la peor derrota en la historia de la liga. Este +44 en la segunda parte es la mayor diferencia nunca conseguida por ningún equipo en la historia de la liga.

Moncho pensativo en el partido de ayer. ACB Photo // A.Perez
 Poco que analizar del partido de ayer. Solo existió el UCAM durante la primera parte (42-34). En la segunda el parcial fue de un increible 62-18. Todavía más increible fue la diferencia de valoración de ambos equipos (152-16). El primer y segundo cuarto fueron competidos con pequeñas diferencias de Obradoiro y arreones de UCAM tirando de triples. Sólo Wood y Antelo mantenían el espiritu vivo de un equipo desconocido. En la segunda parte, comienza el desastre, con un parcial de 31-8 en el tercer cuarto se fragua el desastre. Después bajada de brazos incompresible en un equipo profesional y bochorno para la afición Murciana. Es verdad que Rio Natura estuvo muy acertado pero no es consuelo. UCAM hizo el ridículo en todas sus facetas y solamente Gerald Lee puede salvarse de la quema (6 puntos 3 rebotes 9 valoración).

Partido para olvidar cuanto antes pero para aprender como ha dicho Ocampo en rueda de prensa. Ahora viene el particular "Tourmalet" de UCAM con visitas de Real Madrid, Barcelona y salida a Málaga.

MVP: Obradoiro
Raza Blanca tirador: Wazcynski (21 puntos 5/6 triples)
Vaya dia!: UCAM Murcia

Estadisticas del partido

Video del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)