Golpe de realidad en el Martinez Carpena (80-56)

Al final la liga ACB le pone a cada uno en su sitio y está claro que el de Unicaja de Málaga es en la primera posición. UCAM hizo lo que pudo durante 25 minutos y después fue arrollado por la máquina de Joan Plaza. Nadie destacó excepto Neto (ha sonado para Unicaja) y Kelati, el resto muy mal.
Fran Vazquez fue una pesadilla para los visitantes. ACB photo / M.Pozo
 La gesta se tornaba casi imposible, pero máxime cuando a los Malagueños les das tantas facilidades defensivas. Las 16 pérdidas de balón y el horrible porcentaje de tiros libres (otra vez más) no ayudan precisamente a derrotar a un titán de la liga como Unicaja. El juego interior de los locales acabó con cualquier esperanza de los de Ocampo. Vazquez, Golubovic, Caleb Green y Cia. pudieron con los Lima, Antelo y Radovic.

En el primer cuarto pequeñas diferencias de los visitantes y dominio de los locales en el rebote, culminando con el marcador final de 17-19 para Murcia. En el segundo asalto más de lo mismo pero cada vez más lastrados por los rebotes y el poderío interior de los de Plaza. Golubovic y German Gabriel hicieron mucho daño mientras Green o Vazquez hacían su trabajo con brillo. Mientras, un Rado muy deasfortunado y un Antelo con la frente abierta hacían que la gesta fuera imposible, aún así, gracias al acierto en el triple, se llega con opciones al descanso (39-31).

En el tercer cuarto UCAM sigue intentándolo pero el doble rasero arbitral y la intensidad Malagueña, que sube un peldaño en defensa, hacen que la diferencia se estire hasta los 15 puntos (61-47). Ya entonces, parecía todo el pescado vendido. En el acto final bajada de brazos de UCAM que fue arrollado por los locales que por esos entonces se divertían y tenían la suerte de su lado. Poco más que comentar, partido que duró lo que quiso Unicaja y un UCAM que tiene que pensar ya en su próximo choque en casa ante FC Barcelona, Domingo 5 a las 12.40.

MVP: Unicaja
Vaya día!: Stefanson (0/6 tiros -6 valoración)
Raza blanca tirador: Thomas Kelati (3/4 triples 9 puntos)

Estadisticas del partido

video del partido

0 - Unicaja (17+22+22+19): Granger (2), Toolson (9), Suárez (9) Thomas (8), Vázquez (8) -cinco inicial-, Markovic (2), Kuzminskas (17), Golubovic (8), Gabriel (7), Stefansson (-) y Green (10).

56 - UCAM Murcia (19+12+16+9): Cabezas (5), Bamborth (6), Kelati (9), Radovic (7), Lima (2) -cinco inicial-, Antelo (5), Neto (13), Lee (2) y Wood (7).

Árbitros: Peruga, Araña y Martín. Sin eliminados. Señalaron técnica al alero visitante Thomas Kelati, en el minuto 25.

Incidencias: Partido de la vigésimo sexta jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga ante 6.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia aérea del avión que cubría el trayecto Barcelona-Düsseldorf, en los Alpes franceses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)