El UCAM ficha a Scott Bamforth

El UCAM ha cerrado esta tarde su linea exterior con el fichaje del super tirador Scott Bamforth. El jugador USA (Alburquerque, 1989) fue la auténtica sensación del Cajasol el año pasado junto a Satoransky. Diego Ocampo ha podido convencerle y UCAM hace la mejor plantilla de su historia a falta de un base suplente.



Scott Douglas Bamforth (Alburquerque, 1989) es un escolta de 1,88 con muy buena movilidad, grandes piernas para defender pero sobre todo es un jugador de rachas. Procede de Cajasol de Sevilla donde fue uno de sus mejores artilleros y el segundo máximo reboteador de la franquicia (4,5 rebotes por partido) solo por detrás de Ondrej Balvin.

Su salida de Cajasol fue toda una sorpresa el mes pasado porque con sus 10,4 puntos por partido y sus 4 rebotes largos era uno de los escoltas más interesantes del mercado. Ocampo que ya lo entrenó precisamente en Sevilla ha hecho una gran labor trayéndose al cotizado jugador a Murcia. El jugador conformará una línea exterior de verdadero lujo junto con Kelati, Wood y Rojas.

Al UCAM ahora solo le queda fichar un segundo base para acompañar a Neto en la dirección y habrá conformado una de la mejores plantillas de la historia del club, desde los Anderson, Rogers, Martin y Compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)