El UCAM comienza a sudar con 5 canteranos

El UCAM Murcia echa a andar y comienza los reconocimientos médicos y primeros sudores con 5 canteranos incluidos. Radovic no está al encontrarse concentrado con Montenegro para preparar el Mundial de España.

Juan Rubio, Luis López, Pablo Sánchez, Nico Úriz y Tomás Fernández (UCAM Murcia)
El pasado Miércoles comenzaron los reconocimientos médicos, pruebas de esfuerzo y medidas antropométricas de todos los integrantes del UCAM a excepción de Nemanja Radovic, que se encuentra concentrado con Montenegro para la disputa del Mundial de Basket que tendrá lugar en España del 30 de Agosto al 14 Septiembre.

En la foto de más arriba se pueden ver a los canteranos del equipo de EBA (Juan Rubio y Pablo Sánchez) y las nuevas incorporaciones de este año (Luis López y Nico Uriz), además del que fuera canterano de Estudiantes Tomás Fernández, que el año pasado apenas pudo disputar partidos debido a una grave lesión de rodilla.

La pretemporada del UCAM comienza con el horizonte puesto en el arranque de la liga (5 de Octubre) y con el primer amistoso programado (6 de Septiembre en Valencia ante Valencia Basket). En Mucia jugarán dos partidos (Yecla y San Javier) los días 16 y 21 respectivamente, además del torneo de Getafe y un partido a puerta cerrada en el Palacio con un rival sin confirmar.

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ order hàng mỹ hay nhận mua nước hoa pháp từ website nổi tiếng hàng đầu nước Mỹ mua hàng ebay ship về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)