Marcelo Nicola no seguirá como entrenador del UCAM

El UCAM comienza su andadura para la temporada que viene con el inicio y apertura de campaña de abonados. Para ello promete "congelar" los precios de los abonos del año pasado.

Marcelo Nicola dando instrucciones a Arteaga durante un partido. ACB photo
 La campaña de abonados no es la única novedad. Marcelo Nicola no seguirá al frente del banquillo del equipo Murciano después de terminar salvando al equipo con un balance de 7 victorias y 11 derrotas. El club quiere agradecerle su profesionalidad y esfuerzo al Bonaerense y comienza la búsqueda de un entrenador consolidado y que ilusione a la masa social.

En otro orden de cosas, Nemanja Radovic confirmó via twitter que seguirá un año más en Murcia y que la noticia le hace estar absolutamente contento (a nosotros también). Con la renovación del Montenegrino, UCAM cuenta para el año que viene con un juego interior más que solvente, a saber; Victor Arteaga, Augusto Lima, Jose Angel Antelo y ahora Radovic. Scott Wood también tiene contrato y ahora habrá que convencer a San Miguel para intentar mantener la columna vertebral del equipo del año pasado. Berni Rodriguez en principio también seguirá y solo harían falta un par de fichajes de campanillas para tener una plantilla más que aseada para poder competir con garantías en una liga tan competitiva como la Liga Endesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)