El líder impone su ley (102-65)

Un Real Madrid de record aplasta la débil resistencia Murciana en tan sólo 15 minutos. El equipo de Nicola no fue capaz de llevarse el partido a su terreno y el criterio arbitral tampoco ayudó. Este Real Madrid de leyenda es una verdadera apisonadora y la duda será si pierde algún partido.

Mirotic ante su compatriota Radovic en un momento del partido de ayer. ACB Photo / A.Martínez
 La propuesta de Nicola de ayer más que valiente fue suicida ante un Real Madrid que no permite ningún tipo de respiro. Los de Laso imponen su ley y con un record inmaculado de 23-0 dejan a las claras cuál es el mejor equipo este año y posiblemente de la década. Los Murcianos por su parte, se complican un poco más (si cabe) en sus posibilidades de mantenerse un año más en la mejor liga de Europa. En el equipo Murciano sólo se puede destacar a Kim Tillie (16 puntos 6 rebotes 17 valoración), un recuperado Rodrigo San Miguel (6 puntos 4 rebotes 6 asistencias 12 valoración) y Augusto Lima (12 puntos 5 rebotes 10 valoración), el resto, desaparecidos en combate. Nemanja Radovic sigue emanando grandes sensaciones pero ha llegado demasiado tarde a la disciplina Murciana, cada vez roba más minutos a Ben Romdhane, ayer 22 minutos para el Montenegrino por tan sólo 13 del Tunecino.

Parciales:
 32-25
18-12
24-11
28-17

MVP: Rudy Fernández (21 puntos 5 rebotes 5 asistencias 28 valoración)
El duro: Desierto
Raza blanca tirador: Desierto
Vaya día!: Dwayne Davis (2 puntos 1/9 tiros -9 valoración)




65 - UCAM Murcia (25+12+11+17): San Miguel (6), Tillie (16), Romdhane (4), Wood (4) y Berni Rodríguez (8) -equipo inicial-, Ballesta, Radovic (9), Servera, Kelati (4), Davis (2) y Lima (12).

Árbitros: Benjamín Jiménez, José R. García Ortíz y David Planells. Davis (min.35) fue eliminado por cinco personales.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 8.896 espectadores.

Destacar como efemérides, el debut de Jonathan Barreiro (hizo un triple sobre la bocina) y el desplazamiento de 60 incondicionales del UCAM al palacio de deportes de la comunidad de Madrid.

Siguiente partido el domingo a las 12.30 contra Estudiantes en la primera verdadera final de las que tiene que afrontar UCAM de aquí al final.

Estadísticas del partido

Video resumen del partido 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)