El UCAM presenta oferta en firme por Pete Mickeal

Según la web especializada "TuBasket" el UCAM estaría muy interesado en hacerse con los servicios del Alero de Illinois Pete Mickeal. El jugador se encuentra sin equipo debido a los problemas de salud y la medicación que toma como consecuencia de éstos.

Pete Mickeal en un partido con el FC Barcelona. ACB Photo
 Según la web Tubasket, el alero de Americano (Rock Island, Illinois, 1978) habría recibido una oferta en firme del equipo Murciano para enrolarse en el proyecto del UCAM 13/14. El contrato sería para lo que resta de temporada y tendría una claúsula de salida para equipos grandes.

Según desvela el medio mencionado, una delegación de UCAM habría estado negociando con Pete y su agente ayer en Madrid aprovechando la celebración del clásico que se disputó ayer en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y que el equipo local se llevó por 98-84.

Fenton "Pete" Mickeal es un viejo conocido de la liga ACB donde ha destacado en los tres clubes con los que la ha disputado. Con Leche Rio Breogán (2005/2006) fue MVP de aquella edición con medias de 19 puntos 7 rebotes y 21 de valoración. Posteriormente con Tau Vitoria (07-09) y con Fc Barcelona (2009-2013) siempre ha rendido a máximo nivel y ha coqueteado con varios equipos NBA sin llegar a jugar en Estados Unidos.

De confirmarse, sería sin duda un acicate de lujo para una plantilla que viene necesitando un 4 anotador tras la baja de Antelo por su lesión de rodilla. Pete ocuparía plaza de extra-comunitario por lo que habría que prescindir de alguno de los que tiene UCAM, el que más papeles tiene sería Dwayne Davis que no está respondiendo a lo que se esperaba de él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)