El Club maneja ya una lesión grave para Jose Angel Antelo

El UCAM Murcia está poniendo la venda antes que la herida. Para la lesión que se produjo Antelo el pasado domingo están manejando ya el peor de los escenarios, es decir, una lesión ósea o rotura de ligamentos, que mantendrían al jugador fuera de las canchas al menos 4 meses.

Jose Angel Antelo es retirado en camilla. EFE

 Las cosas se complican para UCAM, nunca nadie dijo que fuera fácil pero la verdad es que la suerte está siendo muy esquiva con el equipo Universitario esta temporada. A la lesión del capitán Berni Rodriguez al que al menos le queda un mes para recuperarse, se une la más que probable lesión de larga duración de uno de los puntales del equipo. La exploración a la iba a ser sometido ayer, fue imposible de realizar debido a la tremenda inflamación de la articulación. Mañana se conocerá el alcance de la lesión aunque todo el mundo trabaja con el peor de los pronósticos.

Jose Angel Antelo (Noia, 1987) estaba en su mejor temporada ACB desde que es profesional, está promediando más de 12 puntos, casi 7 rebotes y 12 de valoración. Estas cifras le convierten en el jugador referencia de la plantilla, un jugador capaz de tirar desde el 4 abierto o pelearse debajo del aro además de defender a gente mas "grande" a través de su tremenda envergadura.

El Club se podría estar planteando refuerzos

El club se está planteando muy en serio el reforzar el equipo en una posición muy importante para Quintana (la de ala pivot), ya que Ehimen Orupke no goza de la confianza del entrenador Cántabro. El problema es que el presupuesto del UCAM (uno de los más bajos de la categoría) está bajo mínimos y además ya se ha hecho un esfuerzo suplementario con la contratación del base Sergio Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)