Sergio Sánhez entrenó ayer con UCAM

Según fuertes cercanas al club y ORM, el jugador llegó ayer a Murcia y entrenó con el resto de sus futuros compañeros, todo esto ante la cercanía del próximo compromiso del equipo Murciano.

Sergio Sánchez con el Fuenlabrada 12/13. ACB Photo
Según varias fuentes (ORM y PopularTV) Sergio Sánchez llegó ayer a Murcia desde Madrid y ya entrenó algunos minutos con los que serán sus compañeros (al menos dos meses). El jugador firmará hoy un contrato temporal y prorrogable en función de su rendimiento.

El jugador se encontraba entrenando con el Estudiantes de liga EBA por lo que vendrá con una forma física aceptable (tema que preocupaba al club). Su incorporación será inmediata y ya jugará algún minuto (podría ser hasta titular) el Sábado contra Guipuzkoa basket, uno de sus ex-equipos.

El jugador ha militado en 4 equipos ACB (Sevilla, Fuenlabrada, Guipuzkoa y Estudiantes) y ha disputado un total de 294 partidos con promedios muy interesantes; 7 puntos 2.5 asistencias y un muy buen 38% en tiros de tres para un total de 7.5 valoración. Se trata de un jugador veterano con mucha experiencia en la liga y que puede aportar buenos minutos de refresco para Rodrigo San Miguel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)