San Miguel duda para el Sábado

Se apagaron las alarmas, la lesión de Rodrigo San Miguel producida durante el último partido ante Unicaja es solo una distención en los isquios y podrá jugar algún minuto el sábado.

San Miguel ante Fuenlabrada hace unas semanas en el Palacio. ACB Photo
 La lesión de Rodrigo San Miguel (Zaragoza, 1985) que se produjo durante la disputa del tercer cuarto del encuentro ante Unicaja, parecía un negro nubarrón sobre el futuro y las aspiraciones de UCAM. Ahora, se ve como una pequeña brisa que cambiará ligeramente los planes de Quintana únicamente de cara al partido de esta semana ante Guipuzkoa Basket.

El jugador según ha comentado los servicios médicos del club deberá guardar reposo durante dos días al menos y luego realizar terapia para recuperar la zona dañada. Por lo que, el Viernes se le harán pruebas para comprobar si puede aportar algún minuto el sábado por la noche. Desde aquí apostaríamos a que si será de la partida el sábado y que jugará (aunque no de titular). En fin, ya veremos, pero de momento muy buenas noticias para un UCAM que tiene uno sus pilares en Rodrigo.

No obstante, desde las oficinas del club se están intensificando las gestiones para incorporar algún jugador en las posiciones de Base o Escolta (preferiblemente un combo, alguien que pueda jugar las dos), comunitario o cotonú para fortalecer estas posiciones, debido, en parte, al mal rendimiento que está dando Miki Servera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)