UCAM gana un partido loco sin defensa (101-90)

Partido loco y vibrante en el que no existieron las defensas y solo primaron los ataques. El UCAM con un segundo cuarto sobrenatural (40-27) consigue dar la vuelta a una situación muy complicada.

Davis dobla el balón ante Sinanovic. ACB Photo / J.Bernal
 El UCAM volvióa creérselo y con la ayuda de una afición que estuvo de 10 consiguió llevarse un partido que se le había puesto en "chino" desde el primer minuto.

1º Cuarto (17-27) Dominio absoluto de CB Valladolid que imponía su ritmo rápido y donde Rowe, Wright y Suka-Umu hacían lo que querían con sus pares. El base Americano de Valladolid demostró que no se han equivocado con su fichaje. El UCAM no defendía absolutamente nada y fruto de eso se escucharon los primeros silbidos en la grada, cuando se llegó a una diferencia de 13 puntos para Valladolid.

2º Cuarto (40-27) La Resurrección. El UCAM con Tillie en pista y con Lima lesionado tiene los mejores minutos que se le recuerdan. Sigue sin defender un pimiento pero en ataque prácticamente no falla, cada ataque termina en triple de Antelo o canasta de Tillie, Valladolid no sabe que hacer y ni siquiera las defensas alternativas le permiten detener la hemorragia. Solo Rowe y Omari Johnson sostienen al Valladolid. Al descanso nos vamos con un marcador de 57-54.

3º Cuarto (19-22) Vuelta a las andadas. De nuevo Valladolid toma las riendas con un extraterrestre Rowe y un Suka-Umu también en estado de gracia. Difícil entender el uso de los tiempos muertos por parte de Quintana y la gestión de minutos.

4º Cuarto (25-14) Showtime!. El UCAM domina de principio a fin este cuarto de nuevo poniendo una marcha más, además los 35 años de Rowe le pasan factura ante un físico San Miguel que se vió plenamente recuperado. Destacar que Rowe pierde 4 balones el sólo en este cuarto y que Lima vuelve para dar un plus en el rebote de ataque. Gran final para una afición que apretó de lo lindo.

101 - UCAM Murcia CB (17+40+19+25): San Miguel (4), Jordi Grimau (18), Davis (15), Antelo (24) y Lima (9) -cinco inicial-, Tillie (16), Ben Romdhane (2), Wood (6) y Sergio Sánchez (7).

90 - CB Valladolid (27+27+22+14): Rowe (23), Suka-Umu (8), Wright (15), Johnson (10) y Sinanovic (7) -cinco inicial-, Haritopoulos (13), Vilhjálmsson (-), Iván Martínez (-) y Andjusic (14).

Árbitros: Miguel Ángel Pérez, Luis Miguel Castillo y David Planells. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Haritopoulos en el minuto 35.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Endesa que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.311 espectadores.
MVP: Jason Rowe (23 puntos 5 rebotes 6 asistencias 6/8 triples 29 valoración)
Raza blanca tirador: Rowe (6/8 triples)
El duro: Panagiotis Haritopoulos (5 faltas, algunas muy duras)
Todoterreno: Suka-Umu (8 puntos 8 rebotes 8 asistencias)
Vaya día! : El recogetoallas del Valladolid

Próximo partido Domingo 1 de Diciembre en Vitoria contra el Laboral Kutxa a las 19.30 (sin TV).

Estadisticas del partido

Video resumen del partido




Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)