Un ciclón se acerca al palacio

El Real Madrid que lleva 4 partidos ganando por más de 30 puntos, visita el palacio este domingo. Anoche en Euroliga, aplastó al campeón Alemán por 40 puntos de ventaja (98-58).

Llull celebrando una canasta anoche. Euroleague / Getty
 El Real Madrid de Baloncesto es lider en su liga (Endesa) y el mejor equipo del continente ahora mismo. Anoche apalizó a un equipo muy aseado como el Brose Basket por 40 puntos de diferencia. En la plantilla del Brose Basket aparece un viejo conocido de la parroquia Murciana, Anton Gavel, que militó en Murcia durante los años 2006-2008 con buenos recuerdos.

El domingo 27 el ciclón se acerca a Murcia para azotarnos con contundencia. Para intentar competir, UCAM debe mostrarse práctico y ultradefensivo, si se me permite la expresión incluso marrullero, porque será la única manera de aguantar en el partido sin que el RM te pase por encima. El secreto del RM es que tiene 8 jugadores titulares, todos aportan y es muy difícíl porque cada día uno sobresale y te hace un traje a medida.

El domingo veremos pero desde luego no es partido propicio para un UCAM en formación que jugará contra el mejor equipo de Europa ahora mismo. En 1995/1996 con los Martin, Rogers y Anderson ya fuimos capaces de vencer en Murcia, se repetirá la historia?. Veremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)