Triunfo histórico en el CID (68-78)

Los hombres de Oscar Quintana logran un hito histórico al vencer donde nunca antes lo habían hecho. Dan un golpe de mano en sus aspiraciones a eludir el descenso y miran hacia arriba.

Scheyer defendido por Franch en el partido de la primera vuelta. EFE
 Victoria tremendamente importante la que consiguió el domingo el UCAM en una pista históricamente imposible para el equipo Murciano y de las más difíciles de toda la ACB. Además se hizo con cierta holgura y dominando el partido de principio a fin.

Al descanso se llegaba con un pírrico 25-28 a favor de los visitantes donde las defensas se estaban imponiendo a los ataques. En la segunda mitad el resultado fue de 43-50 también para los visitantes pero ya con mucha más vistosidad y mejorando claramente en los porcentajes de tiro.

Destacar la labor del incombustible Marcus Lewis (11 puntos 9 rebotes 2 asistencias 14 valoración) y de un inmenso Joe Ragland (21 puntos 5 rebotes 5 asistencias 29 valoración), también destacable la aportación de David Barlow (6 puntos 8 rebotes 2 asistencias 6 valoración pero enorme en defensa).

En definitiva, un resultado para creer y para de una vez desvincularse de los puestos de descenso (6 victorias de hueco) y empezar a mirar a la zona de Play - Off (a 2 victorias), teniendo en cuenta que ahora vienen dos partidos muy negativos (Barcelona en casa y Real Madrid en Madrid) es un colchón de seguridad muy interesante para evitar apreturas finales.


68 - Herbalife Gran Canaria (15+10+26+17): Bellas (8), Newley (16), Nelson (11), Toolson (17) y Rey (4) -equipo inicial-, Scheyer (-), Guerra (-), Beirán (3), Báez (5) y Slokar (4).

78 - UCAM Murcia (16+12+29+21): Gatens (8), Ragland (21), Barlow (6), Lewis (11) y Rodríguez (16) -equipo inicial- Antelo (4), Tillie (9), Franch (-), Jasen (-) y Miso (3) .

Árbitros: Antonio Conde, Carlos Peruga y Pedro Munar. Sin eliminados.

Incidencias: Unos 4.633 espectadores acudieron al Centro Insular de Deportes en este encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa.

Estadisticas del partido

Video Resumen del partido


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)