Todos suspiran por Antelo

Jose Angel Antelo está llamando la atención de dos o tres clubes de la parte alta de la clasificación debido a su tremendo mes de Enero.

Antelo ante Basket Manresa esta temporada. ACBPhoto
 Jose Angel Antelo (Noia, 1987) está despertando el interés de unos cuantos clubes de la parte alta de la clasificación, según ha comentado Javier Orive en su programa Ser_Deportivos de la Región de Murcia, el jugador habría recibido o estaría a punto de recibir sendas ofertas de parte del CAI Zaragoza y Valencia Basket.

Estas supuestas ofertas no extrañan en absoluto ya que el mes de Enero del jugador Gallego ha sido sencillamente colosal (12,5 puntos 6,8 rebotes y 1,5 robos por partido para 19 valoración). El jugador solo ha sido superado por Germán Gabriel en el citado mes y no sería extraño que comenzara a sonar para la selección Española debido a la ausencia de Felipe Reyes y la extraordinaria progresión del joven jugador del UCAM.

Lo que está claro es que Antelo, que tiene contrato en vigor, si decide enrolarse en equipos que disputen el play off (si es que UCAM no se clasifica), tendrá que desembolsar una buena suma de dinero en las arcas del equipo Murciano. Si nos preguntan a los aficionados y viendo la progresión del jugador, preferimos que continue al igual que lo quisimos con Vitor Faverani, jugador por el cual el Valencia Basket desembolsó cerca de 300 mil Euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)