Victoria Sufrida...



Victoria por 73-69 tremendamente sufrida y jugando también contra los árbitros. El equipo ha realizado un muy buen partido y ha dominado todo el partido (al menos 38 minutos), aunque al final ha dado vida a un fallón Geskrap Bilbao que nunca se ha encontrado cómodo en el choque.

El partido se iniciaba con claro dominio local 25-13 y a partir de ahí ventajas cómodas de 8 - 11 puntos hasta el final del segundo cuarto donde BBB se acercaba a 4 puntos gracias a un triple de un iluminado Josh Fisher desde la esquina.

En la reanudación más de lo mismo, ventajas pequeñas de UCAM hasta llegar al minuto 33 de partido donde el trío arbitral decide que los hombres de negro tienen que ganar y comienzan su serenata de pito. Un auténtico despiporre donde contactos se pitaban en la zona local y no en la Bilbao, faltas en ataque inexistentes e incluso una última falta a Roger Grimau totalmente inexistente (se resbala solo). Pues bien, con todos estos ingredientes se gana un partido importantísimo que deja colista al Blancos de Rueda y nos saca del descenso.

Saludos y AUPA UCAM!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)