Ridiculo y análisis..




Buenas tardes a todos (si es que se puede decir eso con la que no está cayendo),

En primer lugar decir que como todos ya sabéis nuestro UCAM cayó con estrépito frente al lider de la liga endesa por un apabullante 60-91. Dicho esto, yo no voy a escribir ninguna crónica acerca del encuentro ya que encontrareis muchas por ahí para leer.

Simplemente voy a esbozar un análisis del rendimiento de la plantilla así como de otros detalles que creo que son importantes:

1.- JUGADORES CON BAJO RENDIMIENTO: En este grupo tenemos desde la jornada 13 a AUGUSTINE (Pilar básico hasta esa jornada), BARLOW (No tan básico pero si importante) y sobre todo MISO. Sobre éste último me voy a detener más porque desde luego no es el mismo desde que vino de su lesión y eso me preocupa porque se supone qu es nuestro KILLER. En estas tres jornadas el señor MISO ha promediado 3 puntos 1 rebote y 2 asistencias para unos paupérrimos 2 valoración. Esa es una de las razones por las cuales el equipo adolece de victorias, abusamos del tiro exterior y los rivales se cierran sobre nuestros pivots sabedores de nuestra debilidad exterior.

2.- JUGADORES DESMOTIVADOS: Empiezan a verse actitudes sobre el campo (mirada perdida, bromas, mirando a las animadoras, pompas de chicle, etc.) que denotan que algunos jugadores (JASEN, KURZ, POPOVIC) no se encuentran motivados debidamente para encarar los partidos.

3.- DISCURSO REPETITIVO: Eso me suena, lo de que NO SON RIVALES DE NUESTRA LIGA, HEMOS TENIDO LESIONES, LOS JUGADORES ACABAN DE SALIR DE UNA LESIÓN y la última y no menos impactante SOLO QUEREMOS COMPETIR. Señor GUIL, no hay que ser conformista, a Málaga tenemos que ir a ganar no a competir, se que hay que ser realista pero también se que uno solo consigue un objetivo si de verdad se esfuerza. Y la única manera de esforzarse es creer ciegamente en algo.

Todas estos detalles hacen que me muestre mas pesimista que de costumbre, pero es que un servidor ya ha visto esta pelicula muchas veces y no quiero volver a verla.

saludos y AUPA UCAM

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)