Combinaciones camino a la LEB

Bueno chicos, ya se va aproximando el día en el que el descenso sea una realidad y no vendría mal ir planificando la próxima temporada. Si todavía existe algún crédulo que piense que este equipo se puede salvar, recordarle que en mexillon arena no ha ganado casi nadie, que vienen escocidos de su derrota por 30 puntos ante Unicaja y que el CBM está como está (hecho unos zorros...).

A partir de aquí podemos empezar con las cábalas. Éstas son fáciles en realidad.

1.- Si el domingo pierde el CBM y gana Lagun Aro estaremos matemáticamente en LEB, porque tenemos perdido el average con ellos y nos separarían 7 victorias.

2.- Si el domingo pierden todos excepto el Xacobeo claro, seguirá la agonía una semana más.

3.- Si gana el CBM contra pronóstico en Santiago, dará igual lo que haga el resto, de nuevo habrá que esperar una semana.

Hasta aquí las probabilidades por esta semana. Ahora hay que ser realista e ir planficando quién se queda y quién se va. A mí me sobran muchos y hoy por hoy sólo me quedaría con los dos brasileños, con Vujanic y con los nacionales, porque los demás no han cumplido con las expectativas creadas. Si acaso se le podría dar una oportunidad a Shammond Williams, que apenas ha podido aportar nada y habrá que esperar que su rendimiento sea mucho mejor en las jornadas que restan.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)