UCAM Murcia vuelve a tener pulso a costa de un cansado FC Barcelona Lassa (71-70)

Partido y victoria muy trabajada de los de Sito Alonso ante el vigente campeón de la copa del rey y lider de liga Endesa. Los de pesic han notado el partido de Euroliga jugado hace dos días ante el Real Madrid y se les ha hecho el partido muy largo. Los azulgranas han podido ganar el partido con un tiro de Kuric tras una decisión arbitral de lo mas sospechosa.

Soko machacando ayer. ACB Photo / J.Bernal


Este UCAM Murcia respira y tiene pulso de nuevo. Hoy, ante un gran rival y con 7000 personas abarrotando el palacio de deportes, ha conseguido una victoria que, unida al resto de resultados (derrotas de Breogan, Gran Canaria y GBC), hacen de ésta una victoria con mucho valor, máxime cuando se consigue ante el conjunto más en forma de la liga y uno de los mejores de Europa. La poca rotación de Pesic ha hecho mella en sus jugadores que han acabado tremendamente cansados. La jugada final con rearbitraje incluida ha sido un verdadero esperpento y ha podido costar muy caro para los intereses de UCAM Murcia, que, en palabras del propio Pesic ha merecido la victoria. El equipo ha estado enganchado al partido de la mano de un tremendo Askia Booker (18 puntos 6 asistencias) y Milton Doyle (13 puntos 4 rebotes), por parte visitante ha destacado Ante Tomic (10 puntos 10 rebotes) y Kyle Kuric con 14 puntos.

UCAM Murcia vuelve a la senda de las victorias después de 10 derrotas consecutivas y cuando más falta le hacía. Ahora se coloca a tan solo una victoria de salir del descenso y se ven las cosas de otro color. Ya avisó Sito Alonso en la previa que el equipo había entrenado muy bien y que iba a competir por ganar el partido.

parciales:
13-18
21-15
16-16
21-21

MVP: Askia Booker (28 minutos 18 puntos 6 asistencias 13 valoración)
Vaya noche!: Kevin Seraphin (18 minutos 4 puntos 4 rebotes 2/6 tiros 2 pérdidas 0 valoración)
Raza blanca tirador: Damjan Rudez (9 puntos 3/4 triples)
Todo generosidad: Booker (6 asistencias)

estadísticas de partido

video resumen






Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre