El cañonero Brasileiro ha firmado por UCAM para la temporada que viene más una opcional (1+1). Esta tarde a eso de las 19 horas se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Aunque ha habido otros clubes interesados (Estudiantes a última hora), el jugador y el club lo tenían claro.
Finalmente UCAM ha conseguido al anotador que necesitaba y el jugador Brasileño consigue dar un salto de calidad a su carrera. Máximo anotador de los últimos Panamericanos con unos increibles 18,8 puntos por partido y lider también en el Flamengo (Liga Brasileña), da el salto a una de la mejores ligas del mundo de la mano de un proyecto que ilusiona y que huele a Play Offs. El jugador estaba loco por la música y el club lo tenía como primera opción, incluso ya para el año pasado, aunque tuvo que tragar con Scott Bamforth que vino de la mano de Ocampo.
Según la rumorología próxima a UCAM el próximo en aterrizar será Jonathan Barreiro (1997, 202) que viene de cuajar unos buenos campeonatos U18 con España promediando 7 puntos y 4 rebotes en 22 minutos en pista. Este jugador polivalente alternaría primer equipo con liga EBA y sería un proyecto a largo plazo (estilo Arteaga o Martín).