Otro amistoso más y otra derrota abultada más para un UCAM que no termina de encontrar las sensaciones ni en ataque ni en defensa. El amistoso se celebró en Torrox y hoy juega contra Cajasol en Málaga.
|
Ehimen Orupke debutó ayer con el UCAM. Foto / UCAM |
Partido muy igualado en el primer cuarto donde primaron las defensas (12-14). En el segundo cuarto es cuando se produce la debacle para el UCAM, en ese parcial (donde no existe la defensa del UCAM), un inspirado Partizán con Leo Westermann y Dejan Musli a la cabeza le endosa un parcial a los de Quintana de 8-31, para llegar al descanso con el sonrojante marcador
de 20-45.
|
Scott Wood, San Miguel y Lima en un momento del partido de ayer. Foto / UCAM |
En la reanudación, después de que Quintana les leyera la cartilla, salida en tromba del UCAM y ajuste defensivo mucho más intenso, fruto de todo esto y de la mano letal de Scott Wood (6 triples 18 puntos), el equipo recorta diferencias (48-58).
En el último cuarto, en los primeros minutos intercambio de canastas y en los últimos minutos, UCAM se pone el mono en defensa y comienza a robar balones y a circular en ataque, consiguiendo enjugar gran parte de la diferencia, para terminar con un marcador final de 66-77.
Mucho que mejorar para el UCAM, que sigue recibiendo muchos puntos en contra y que recibe parciales incomprensibles que le condenan a perder los partidos. Próximo encuentro hoy a las 20.30 frente a Cajasol, un equipo muy joven y con un Josep Franch que vendrá motivado.
UCAM Murcia.- San Miguel (5), Wood (18), Berni (8), Tillie (12 y 11 reb), y Orukpe; Servera (3), Lima (7), Jordi Grimau (7), Davis (6).
Partizán.- Milosalievic (18), Musli (15), Bezbradica (4),
Kinsay(7) y Westerman (18); Milutinov , Boris Dalo (8), Malesevic (5),
Salic, Andric (2).
Parciales.- 12-14, 20-45, 48-58, 66-77
Árbitros.- Dani Hierrezuelo, García Ortiz y Benjamín Jiménez.